Videos personalizados para SEO local

Videos personalizados para SEO local

Seguro que has oído hablar del SEO local, a grandes rasgos es la optimización de tus páginas, vídeos o imágenes para que salgan en los primeros resultados de búsqueda de Google, cuando el usuario hace una “búsqueda local”.

Y qué es una búsqueda local?

Pues cuando ponemos por ejemplo, “Gimnasios en Alcorcón” “Gimnasios en Zona Sur de Madrid”, “Academias de idiomas en Barcelona”, es decir siempre que en la búsqueda añadimos algún parámetro de geolocalización.

Pues con este producto de videos personalziados para SEO local, podrás posicionar tu vídeo en los primeros resultados de búsqueda, ya que Google, premia los vídeo (si hablamos de SEO local) sobre las páginas.

Te imaginas la cantidad de visitas a tu página, llamadas por teléfono, o visitas al lugar físico que anuncias que vas a tener con este tipo de vídeos?

Además, si tú no sabes buscar las palabras clave para posicionar en Google en tu zona, hacer una buena descripción, incluir etiquetas y llamadas a la acción a la hora de subirlo a Youtube, yo te lo hago por ti.

Es decir, que por mucho menos de lo que imaginas, vas a tener aparte de un espectacular vídeo que enamorará a tus clientes, un perfecto posicionamiento en búsquedas locales.

Prueba mis servicios que te aseguro que no te vas a arrepentir con mis videos personalizados.

Mostrando el único resultado